Mundial de 2017 será en China

hockey

Tras un acuerdo consensuado entre el Ayuntamiento de Barcelona, la Federación Catalana de Patinaje y su similar española, la primera edición de los World Roller Games fijada inicialmente para realizarse en la ciudad condal se postergó en dos años. Por lo tanto, la capital de Cataluña recibirá este evento recién en 2019.

Ante esta eventualidad, la nueva sede para lo que será el comienzo de los llamados Juegos Olímpicos del Patín –en la que se enmarcará la disputa del Mundial de hockey, que este año tuvo su edición en la ciudad francesa de La Roche-sur-Yon y en donde Chile culminó en el octavo puesto– será la ciudad china de Haining, urbe en la que el año pasado se disputó la XVI versión del Campeonato Asiático de Naciones en la que se impuso Macao.

Los World Roller Games incluirán en su parrilla deportiva -además de hockey-patín, carreras y patinaje artístico- otras disciplinas que se disputan sobre patines como hockey en línea, patinaje freestyle, skateboarding, descenso, descenso alpino y roller derby.

7 comentarios sobre «Mundial de 2017 será en China»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *