Torneo Senior: Listos Los Equipos Para la Temporada

veteranos

La coordinación del campeonato de veteranos confirmó la lista de participantes que darán forma a la temporada 2016, la que extraoficialmente se iniciará con la doble fecha que se jugará el sábado 12 y domingo 13 de marzo próximo en la cancha Forestal de Viña del Mar. La lista es la siguiente:

* Los que siguen: Llano Subercaseaux –vigente campeón de la categoría-, Deportivo Hockey Patín, Red Star HPC, IMLP, Huachipato Santiago, Huachipato Talcahuano, Universidad Católica y PAC Senior.

* Los que cambiaron de nombre: O’ Higgins Senior ahora será Universidad de Chile y Old Umceans pasa a llamarse, simplemente, UMCE.

* El que vuelve: Tras un año de receso fuera de la competencia, retorna Ciclón de Viña del Mar.

* El compañero nuevo: Conformado por ex alumnos del Instituto Miguel León Prado, más algunos refuerzos, debutará en la competencia el cuadro de Viejos Leones.

* Los que no jugarán este año: Old Red Star y Del Maule Senior.

Para la competencia está considerada la disputa de dos torneos, el Apertura Alfonso Finalterri y el Clausura Antonio Luna, tras los cuales se jugarán los play offs entre los mejores clasificados. Además, además de Peñaflor, habrá partidos en Viña del Mar y Talcahuano.

0 comentarios sobre «Torneo Senior: Listos Los Equipos Para la Temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *