Liga de Honor: Habrá Final Reload

liga

Tal como en el segundo tramo, los quintetos de Thomas Bata y Estudiantil San Miguel disputarán la final de la tercera rueda de la presente temporada en la principal categoría de la Liga Nacional.

En jornada doble disputada en el GOM este viernes 2 de septiembre, el Decano de Peñaflor tuvo que extremar recursos para superar sólo en los últimos minutos a Universidad Católica por 6-4, tras remontar un 4-3 con alguna dosis de polémica. Esto, porque cuando los peñaflorinos anotaron el 5-4 los cruzados reclamaron que la bocha no había cruzado la línea de meta.

Por su parte, los muchachos de calle Pirámide -que sólo aseguraron su acceso a semifinales tras imponerse en sus dos últimos pleitos del correspondiente hexagonal- se impusieron a su clásico rival, León Prado, por 5-3 y quedaron a tiro de portería para adjudicarse su sexto tramo consecutivo.

Vale recordar que en la pasada final del segundo tramo, disputada el viernes 29 de julio en la cancha de SAGU, Estudiantil San Miguel se impuso a Thomas Bata por 3-2. Por eso, y recurriendo al maneado lugar común periodístico, hay aroma a revancha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *