PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Patín Vilanova, Campeón de la Copa de Oro

vilanovaProtagonizando un batatazo, el quinteto de los granjeros se adjudicó el trofeo más importante de la Liga de Honor al vencer, en la final, a Estudiantil San Miguel por 4-1 en la jornada disputada este viernes en el GOM de San Miguel.

Mérito para el quinteto de camiseta verde que de candidato al descenso, al inicio del último tramo, protagonizó una destacable campaña dirigida por el técnico Adrián Mallea que le permitió desbancar en las instancias decisivas por la Copa de Oro a los dos grandes favoritos de la temporada: León Prado -al que venció en la semifinal por 5-4 con Gol de Oro– y los muchachos de calle Pirámide.

Noche de referentes, ya que mientras Estudiantil fue liderado por Gonzalo Andrade -autor del descuento del subcampeón-, en Patín Vilanova la figura de Diego Jiménez nuevamente se erigió como el gran líder del equipo. El popular Chino marcó dos tantos, completándose la cuota con los tantos de Benjamín Díaz y C. Ramos.

De esta manera Patín Vilanova se inscribe con su primera Copa de Oro, impidiendo de paso que Estudiantil San Miguel -campeón el año pasado- anotara su bicampeonato y, de paso, igualara el record de dos trofeos dorados consecutivos que ostenta San Agustín tras sus conquistas en 2012 y 2013.

Por el tercer puesto, Thomas Bata venció por 8-2 a León Prado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre, 2016 por en Liga de Honor y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: