Sudam de Clubes: Finalizó Participación de las Damas

Thomas Bata, el equipo chileno mejor ubicado en el IV Sudamericano Femenino de Clubes.
Thomas Bata, el equipo chileno mejor ubicado en el IV Sudamericano Femenino de Clubes.

Con los pleitos que esta mañana disputaron Thomas Bata, Patín Vilanova y Universidad Católica culminó el derrotero de estos quintetos en el IV Sudamericano Femenino de Clubes que se está disputando en la vecina Mendoza.

A primera hora, por la definición del séptimo puesto, Universidad Católica cayó ante Platense de Montevideo por 6-0. Posteriormente, Thomas Bata se quedó con el quinto lugar tras empatar 1-1 con Patín Vilanova y definir las posiciones finales en función de las campañas en la ronda previa donde las representantes del Decano de Peñaflor tuvieron mejor rendimiento que las granjeras.

Con estos resultados, ya se expresó que la peñaflorinas se ubican en la quinta casilla del campeonato. A continuación, en el sexto puesto quedó Patín Vilanova; 7° Platense, Uruguay; 8° Universidad Católica; 9° Casa de Portugal, Brasil; y 10° Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Vale recordar que esta fue la primera ocasión en que compitieron representantes chilenos en este certamen continental, cuyo podio se conocerá tras las finales que se jugarán este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *