Mauricio Lermanda Continúa Con Riesgo Vital

Sin variaciones en su gravedad, de acuerdo a lo informado por el personal de turno en la UCI del Hospital de Carabineros a las 21 horas de este miércoles, se mantiene el ex seleccionado nacional Sub 20 y hoy subteniente de la policía uniformada Mauricio Lermanda Tixi.

Vale recordar que quien fuera hockista acusa una severa lesión en el cuello, producida por un disparo provocado por un compañero con quien compartía dormitorio en la 46° Comisaría de Macul. Incidente que se registró en la madrugada de este miércoles.

En su trayectoria, Mauricio Lermanda Tixi integró la Selección Nacional Sub 20 que obtuvo el sexto puesto en el Mundial realizado en 2013 en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. También, defendió la camiseta de Universidad de Chile con la que obtuvo el título del Clausura en aquel año.

La familia del hockey, a través de las redes sociales, además de manifestar el apoyo hacia la familia de Mauricio Lermanda, convocó a una cadena de oración por su pronta recuperación para este miércoles y jueves a las 23 horas.

Universidad de Chile, campeón Clausura 2013 con Mauricio Lermanda en sus filas. Arriba, de izq a der: José Manuel Vega, Patricio Muñoz, Nicolás Araos, Mauricio Lermanda y Bruno Gallardo. Abajo: César Velásquez, Mathias Escudero, Simón Ponce, Martín Romo y Felipe Vidal.

Un comentario sobre «Mauricio Lermanda Continúa Con Riesgo Vital»

  1. Este domingo se realizara la corrida carabineros, la largada sera en la escuela de carabineros muy cerca del hospital… La idea es inscribirse para correr por el mauri con poleras blancas que tengan algun mensaje de animo para el y su familia.. Las inscripciones son gratis en http://www.corridacarabineros.cl si no quedan cupos simplemente corran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *