¡Llano Subercaseaux, Campeón Sudamericano Master!

Los campeones posan con sus medallas y el trofeo. Llano Subercaseaux es el dueño de Sudamérica.

El quinteto de la Naranja Mecánica confirmó todo lo hecho en la previa, y se impuso en la final de la Copa Sudamericana de Hockey Master tras vencer en la instancia suprema a Internacional de Regatas A por 2-1.

El encuentro fue a gran altura, donde el elenco chileno marcó diferencia en la primera etapa al marcar su par de tantos, gracias al despliegue de José Antonio Oñate y la pausa que colocan Eduardo Cleveland y Miguel Lorca, bien respaldados en la zaga por Patricio Jara. En la portería, la solvencia de Pablo Manosalva completó ese cuadro que estuvo bien complementado por el refuerzo de Juan Marticorena.

Sin embargo, esta definición tuvo su bemol protagonizado por el árbitro-jugador-planillero Alexandre Bola, quien después de agredir a Miguel Lorca cuando el partido expiraba, se trenzó a golpes con un compatriota en la tribuna. Tras ese incidente, la Agrupación que reúne a los clubes de veteranos argentinos, brasileños, chilenos y colombianos declaró persona no grata a Bola, quien no será recibido en esos países.

En lo netamente deportivo, que es lo que importa, Llano se consolida como el club chileno más exitoso en el extranjero, tras conformar su palmarés con los títulos en el FestiVerano de Barranquilla 2014, Torneo Master de Santos 2015, Torneo ArborBrasil 2015, Torneo de la Vendimia Master 2016 y ahora la Copa Sudamericana. Sin olvidar que en estos momentos -junto a IMLP- es el líder invicto del torneo de la Liga Nacional de Hockey Senior.

6 comentarios sobre «¡Llano Subercaseaux, Campeón Sudamericano Master!»

  1. Una vez mas el arbitraje del chileno en el olvido se arbitro 15 partidos y fue dolicitado psta la final por srgentinos colombianos brasileños y chilenos
    Gracias una vez mas por olvidar el trabsjo representativo de chile
    Total es una final mas

  2. Con mas de 15 partidos arbitrados y con una final mas y solicitado por lad irregularidades en designaciones de arbitros localistas con los equipos chilenos y dejando antes de la final.al arbitro chileno para colocar dos arbitros brasileños Colombia argentinos y tambien equipos brasileños que tambien se dieron cuenta y la solicitud deChile se otorgo la final siendo arbitrado como corresponde dando el ejemplo como se debe arbitrar dejando una vez mas bien puesto una vez mas a Chile
    Solo me prrgunto por que un arbitro siempre en el olvido…?

    1. LUIS ESTUVISTE BIEN EN EL ARBITRAJE EN TODO EL TORNEO….UN GRAN ESFUERZO DE TU PARTE……Y LA FINAL LA ARBITRASTE DE UNA MANERA PARCIAL……TE FELICITO DE MI PARTE Y EL EQUIPO EL LLANO…..UN ABRAZO

      JOSE ANTONIO OÑATE

  3. Talk about organization !!! How done it was the tournament ? Great wins along with great vision !!! This event was great until last minute, and you guys spend lot of words to describe last minute. Poor soul ! !

  4. Parabéns a comissão do Chile, Planos em especial. A conduta esportiva dos Atletas Chilenos foi exemplar. Somos irmãos de esporte e estaremos sempre a disposição para o que precisarem. Forte abraço a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *