Las Marcianitas Se Enfrentaron a Las Marcianitas

Tras este este estreno en sociedad, Las Marcianitas continuarán con sus trabajos con miras a China.

Por 2-1 se impuso el llamado elenco de las Marcianitas Extranjeras sobre las Marcianitas Locales, en una exhibición realizada este sábado en la cancha, justamente, Las Marcianitas del Estadio Nacional.

El encuentro permitió la presentación en sociedad del plantel que se prepara para participar en los World Roller Games, en la ciudad china de Nanjing, a partir del próximo domingo 27 de agosto.

De las 18 nominadas, estuvieron ausentes la arquera de Universidad Católica, Mykaela Aparicio, más las referentes de San Agustín, Beatriz Gaete y Francisca Donoso.

Las formaciones de este pleito fueron: Marcianitas Extranjeras (camiseta blanca): Fernanda Hidalgo (CP Las Rozas, España), Gigliola Berloffa (Reus Deportiu, España), Francisca Puertas (Sferic Terrasa, España), Catalina Flores(HC Liceo La Coruña, España) y Macarena Ramos (SL Benfica, Portugal) más el refuerzo de Florencia Llera (U. Católica).

Marcianitas Locales (camiseta azul): Macarena Valenzuela (Thomas Bata), Fernanda Tapia (Estudiantil San Miguel), Alexa Tapia (Estudiantil San Miguel), Carolina Zúñiga (Thomas Bata), Viznia Silva (Llano Subercaseaux), Belén Guerrero (San Agustín), Antonella Miglietta (San Agustín) y Sofía Reyes (U. Católica).

Anotaron, para las Marcianitas Extranjeras, Florencia Llera y Macarena Ramos. Para las Marcianitas Locales, Sofía Reyes.

El representativo femenino debutará en Nanjing el 27 de agosto ante Portugal, para continuar al día siguiente con Italia y finalizar la primera ronda con Argentina, el martes 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *