Liga Senior: Ratificada Fecha Doble en Cancha del SAGU

La Cisterna exhibe campaña invicta en el segundo torneo de la LNHS.

Superando un impasse por tope de horarios, este miércoles se ratificó que las fechas 8 y 9 del Torneo de Clausura-Oscar Ahumada Santander se jugarán este fin de semana en la cancha del SAGU, ubicada en calle Luis Bisquert 2768, Ñuñoa.

De esta manera, se respetó el acuerdo que el club San Agustín había contraído hace casi un mes con la Liga Nacional de Hockey Senior de que su feudo recibiría la competencia de los hockistas mayores de 37 años.

Jornada doble que tendrá un carácter benéfico, toda vez que todo lo recaudado este sábado y domingo irá en directo beneficio de la familia del mundialista juvenil Manuel Drago. Dicha recaudación constará del valor de la entrada al feudo agustino –valor de mil pesos, que pagarán todos quienes asistan desde jugadores y árbitros hasta público en general- más lo acumulado en la venta del casino.

La programación de esta jornada doble es la siguiente:

Vale recordar que el Clausura-Oscar Ahumada Santander está liderado por La Cisterna, con 19 puntos. A continuación se ubican Llano Subercaseaux (18), Huachipato Thno (16), León Prado (15), VTEC (12), U. Católica (12), Deportivo (10), Ciclón (9), Huachipato Stgo (9), Red Star (7), U. de Chile (6), PAC (4), Maule (4) y Cobresal (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *