El Equipo Ideal de la Categoría 17 Años

En la serie superior, el arquero Martín Torres (Murialdo) ofreció ventaja ya que recién cumplió los 13 años. Aun así, defendió el pórtico sin temor, luciendo agilidad y ubicación. Combinación para disputarle la unción a Michael Paredes (Pepey), prenda de seguridad para el equipo campeón.

Yerko Paredes (Pepey) mostró como defensa las dos facetas del juego, defensa correcta y ataque apoyando a sus compañeros de la ofensiva; mientras que Félix Molina (HC San Jorge) tuvo en su veloz patinaje su principal arma para iniciar el ataque. En la delantera neta, Sebastián Avilés (Pepey) volvió en los últimos tramos para mostrar su olfato goleador, tal como lo hizo Tomás Bastías (Murialdo) quien con espacio es peligroso.

Al frente, Daniel Werlinger (Murialdo) es pragmático para recuperar y crear jugadas, mientras que Lucas Seves (HC San Jorge) coloca la pausa y se atreve con el remate colocado de distancia. Cristián Tori (Pepey) fue el conductor de su equipo y el principal goleador, mientras que Matías Riveros (San Pablo Misionero) fue el alma del elenco sanbernardino con su despliegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *