Internacional de Veteranos en Viña Toma Forma

Granates UVT llegará a Viña del Mar para defender su título, avalado por el currículum que agrandó en la pasada temporada.

Con la confirmación de seis equipos chilenos y dos argentinos se inició la cuenta regresiva para la disputa de la XVII versión de este tradicional torneo veraniego, reservado para la categoría Senior, que se disputará entre el 2 y 4 de febrero próximo en la cancha de Forestal.

Los participantes serán los quintetos locales Ciclón, organizador del certamen, y Camuvi, que este año se integrará a la competencia de la Liga Nacional de la categoría; Huachipato, que en estos momentos protagoniza una histórica gira por Portugal; Maule, representativo de la Séptima Región; Cobresal, ganador en diciembre pasado del Torneo 2G en Peñaflor; y Universidad de Chile, 5° lugar en la pasada temporada de la Liga Nacional y ganador de la Copa de Plata en el Mundial Master de San Juan, en diciembre pasado.

Del otro lado de la cordillera llegarán Maipú-Giol de Mendoza, tercer puesto en el Latinoamericano Senior realizado en noviembre último en el GOM de San Miguel; y Granates UVT de San Juan, campeón de la versión pasada de este torneo de Viña, que también lucirá el subcampeonato en la Copa Oscar Videla disputada en octubre pasado también en Viña, más los títulos logrados en la Liga de Veteranos sanjuanina y en el Mundial Master de San Juan.

Tal como ha ocurrido en versiones anteriores, los ocho equipos serán divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno, donde los dos primeros de cada serie disputarán las semifinales y finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *