Habrá Clínica Para Arqueros en La Calera

El portero de León Prado, Mathias Escudero, tendrá a su cargo la Clínica Para Arqueros el próximo domingo 25 de febrero.

Una interesante iniciativa está llevando a cabo el grupo Zona Hockey, junto al club Valle Central de La Calera, al iniciar la convocatoria de la Primera Clínica Para Arqueros de Hockey-Patín que se realizará el próximo domingo 25 de febrero en el Gimnasio Municipal de la ciudad cementera.

El horario de este evento será entre las 10 y 18 horas -incluyendo almuerzo y polera alusiva a cada participante- donde quien impartirá las enseñanzas será el guardavallas y jefe técnico del club León Prado, profesor de Educación Física y seleccionado nacional Mathias Escudero. También habrá charlas de psicología deportiva a cargo del especialista César Castillo.

La intención de los organizadores de esta cita es ir rotando entrenadores para constituir una serie de clínicas sobre patines, siempre destinadas a los más pequeños.

En lo específico, sólo loas debe recibir esta iniciativa de perfeccionar a quienes eligieron ubicarse bajo los parantes armados de pechera, guantes y perneras, ya que se trata de un puesto del cual el hockey chileno ha tenido grandes exponentes en su historia.

Los interesados deben enviar su solicitud al mail chilezonahockey@gmail.com a la brevedad posible, ya que los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *