Torneo Vendimia: Hay Un Clasificado

Andes Talleres B venció el martes pasado a Maipú-Giol (de blanco) por 4-2 y es candidato a pasar a la segunda semana del Vendimia. (crédito foto: hockeymendoza.jimdo.com)

El quinteto de Andes Talleres A aseguró su cupo para la segunda semana del torneo, cuya XL versión se disputa en el feudo del Salvador Bonano, en Mendoza, organizado, justamente, por el club Matador.

El Azulgrana aseguró su cupo tras vencer este viernes a San Martín por 5-2, por el Grupo A, completando rendimiento perfecto con 9 puntos en tres partidos jugados.

En el otro pleito jugado anoche, por el Grupo B, Murialdo goleó a Maipú-Giol por 8-1.

Para este sábado se consideran los siguientes duelos: por el Grupo B, Maipú-Giol vs. Petroleros YPF y Andes Talleres B vs. Murialdo. Y por el Grupo C, Banco de Mendoza vs. Bernardino Rivadavia.

Vale recordar que para la siguiente fase –donde se unirán la Selección Chilena y Universidad Católica- clasifican los ganadores de cada zona más el mejor segundo.

Posiciones por zonas: Grupo A: Andes Talleres A, 9 puntos, clasificado; San Martín, 4; Palmira, 1; Independiente Rivadavia, 0. Grupo B: Andes Talleres B, 6 puntos; Murialdo, 4; Petroleros YPF, 1; Maipú-Giol, 0. Grupo C: Casa de Italia, 4; Banco de Mendoza, 3; Rivadavia, 1; Impsa, 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *