Chilenas en Europa: Con Una Marcianita Goleadora

Cata Flores sigue anotando con la camiseta del CP Vilanova. Ahora se prepara para la Copa de la Reina.

El rendimiento goleador de Cata Flores, en conjunto con su equipo CP Vilanova, en la OK Liga, resaltó en una nueva jornada de las Marcianitas en la península ibérica. Los detalles, a seguir.

España. El Clásico de las Chilenas entre el Vilanova de Cata Flores y Bigues i Riells de Francisca Puertas formó parte de la 17° fecha de la OK Liga femenina. La victoria fue para el elenco vilanovense, con un gol de Cata, por 6-2. Por su parte, el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo había jugado su correspondiente lance de esta fecha ante el Reus, el pasado 21 de enero, con victoria madrileña por 3-1. Y el Alcorcón, dirigido por Erick Naser, igualó como local 1-1 ante HC Liceo.

En consecuencia, CP Vilanova se ubica en el 6° puesto con 27 puntos; CP Las Rozas, octavo con 25; Bigues i Riells, noveno con 23; y Alcorcón, 10° con 21. Paralelamente, en la tabla de goleadoras Cata Flores es la segunda scorer del certamen –junto a la española Victoria Porta, del Vila Sana- con 22 tantos.

Portugal. Por la primera fecha de la Fase Nacional de la Liga lusitana, el SL Benfica, con Maca Ramos, venció al CH Carvalhos por 3-0. En otros resultados, CA Campo Ourique vs. AD Sanjoanense 6-0 y ACD Vila Boa Bispo vs. CI Sagres 3-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *