Aumenta la Ayuda del Hockey Para Franco

Parte de los asistentes a la jornada del sábado en el Hotel O’ Higgins. La mayoría vistió una camiseta con la leyenda Todos Por Franco.

Fue un fin de semana especial para Franco Cepeda y su familia. Porque, otra vez, un gran sector del hockey chileno mostró lo mejor de sí para colaborar con el Guerrero de Kellun en su lucha con la severa enfermedad que le afecta.

De partida, todo un éxito fue el gran bingo que se realizó el sábado en el Hotel O’ Higgins de Viña del Mar. Al decir de Carla Lillo, la mamá de Franco, en las redes sociales, “sólo agradecer que estén con nosotros, que no nos sueltan y no nos soltarán porque sé que sus oraciones y sus buenas energías están con mi guerrero. Gracias por todo el amor, por saber y hacernos sentir que no estamos solos. Dios siempre pone ángeles en el camino para aliviar el dolor que hay a diario y cada uno de ustedes son Ángeles Guerreros que están dando la batalla junto a Franquito porque la victoria es de mi hijo .Sólo decirle que todos son parte de la vida de mi hijo y lo serán por siempre. Los amamos”.

Otros gestos que se deben destacar son los que están realizando, paralelamente, el mundialista Marc Figa y de quien fuera también seleccionado nacional Christian Espinoza. El primero está contactando en España posibilidades de encontrar parte de las medicinas que Franco necesita para su tratamiento; mientras que desde Miami Christian Espinoza comprometió, también, dichos medicamentos faltando sólo la forma de enviarlas a Chile.

Finalmente, aprovechando su doble jornada disputada el sábado y domingo en la cancha de La Cisterna, el Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi recaudó una importante suma de dinero –a través de los clubes Huachipato de Talcahuano, Murialdo de Recoleta, Camuvi de Viña del Mar, Rhinos PAC de Pedro Aguirre Cerda, ABS-Villa Macul de La Florida y Macul, El Ángel de San Joaquín y HC San Jorge de La Cisterna- gracias a una rifa donde se sortearon dos chuecas y la camiseta que Cata Flores vistió, en diciembre pasado, en el partido del equipo Resto del Mundo vs. Selección Española. Y la organización de dicho certamen confirmó que este fin de semana se realizará una nueva doble rifa para aumentar el monto que se le hará llegar a la familia Cepeda Lillo.

Por último, vale recordar que se continúan recibiendo donaciones en las cuentas de la mamá de Franco, Carla Lillo Osorio (Cuenta RUT del Banco Estado 8724692, CI 8724692-2. Mail carlamat.41@hotmail.com); y la de su padre, Christian Cepeda Guzmán, cuenta corriente 1-019-013668-3 del Banco Falabella. CI 11337455-1, y también el mail carlamat.41@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *