Chilenos en Europa: Detalles de la Jornada

Marc Figa defiende los colores del CP Torderá en la OK Liga de Plata española.

Con altas y bajas fue el desempeño de los hockistas chilenos en las ligas europeas, en la nueva jornada liguera disputada el pasado fin de semana. El detalle, a continuación:

Francia. El HC Quevert, de Felipe Castro, cayó en su visita al SCRA St. Omer por 4-3, elenco que se afirma en el liderato de la N1 Elite en calidad de invicto tras seis fechas disputadas. Otros resultados: La Vendéenne RH vs. Poiré Roller 5-3, PA Créhen vs. CS Noisy Le Grand 3-4, AL Ergué Gabéric vs. Nantes ARH 3-3, SPRS Ploufragan vs. RHC Lyon 5-4 y SA Merignac 6-1.

Líder, como ya se enunció, es el SCRA St. Omer con 18 puntos. A continuación, La Vendéenne RH (13), SPRS Ploufragan (12) y HC Quevert (9), que tiene un partido menos.

Italia. Por la quinta fecha de la Serie A2, el HP Montebello –con doblete de Gabriel Tudela- goleó 5-1 al Pordenone, mientras que el Correggio –con un gol de Pablo Jara- cayó en su visita al Roller Bassano por 7-4.

Otros resultados: Amatori Módena vs. Prato 2-4, Ruspal Pico Mirandola vs. Forte dei Marmi 4-5, Cremona vs. Trissino 2-7 y Montecchio vs. Novara 4-3. Líderes son el Montebello y Roller Bassano, con 13 puntos. Les escoltan Correggio y Prato, con 10.

Portugal. El partido que el Marinhense de Nicolás Carmona estaba jugando, por la quinta fecha de la Primera División lusitana, ante el Paco de Arcos se suspendió hasta el próximo sábado 17 de noviembre. La cuenta está 3-3…

España. Por la cuarta fecha de la OK Liga de Plata, el CP Torderá de Marc Figa cayó como local ante el CH Mataró por 3-1. Otros resultados: CP Manlleu vs. CP Patín Raspeig 5-3, CH Palafrugell vs. CP Taradell 3-2, Barza vs. Arenys de Munt 1-1, Shum Frit Ravich vs. CP Vilafranca 3-2, HC Lleidanet vs. CHP Sant Feliu 4-4 y CP Vilanova vs. HC Liceo 3-2.

Lider es el CH Mataró con 10 puntos. Le escoltan el CP Vilafranca, CH Palafrugell y CP Vilanova, todos con 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *