Falleció Emilio Marsano

Emilio Marsano fue uno de los símbolos de Stadio Italiano. En la foto, con el equipo de la temporada 1975: arriba, de izq a der, Fernando López, Humberto Mazzarelli, Cristián Herrera y Emilio Marsano. Abajo, Nello Magnolfi, Rafael Amenábar, Sandro Zolezzi y Gonzalo Ruz.

El hockey chileno está de luto, tras conocerse este viernes el deceso de quien fuera referente de Stadio Italiano, Emilio Marsano Jaramillo. De acuerdo a las informaciones que se tienen hasta el momento, su fallecimiento se produjo tras un accidente automovilístico en Argentina.

Marsano fue uno de los referentes del equipo de Stadio Italiano, y por ende del representativo de la Asociación Las Condes, en la década de los 70. También fue seleccionado nacional, alineando con la camiseta roja en el Sudamericano disputado en Mar del Plata en 1975. En su carrera también defendió las enseñas de Ciclón de Viña del Mar y Apumanque.

Sus hijos ya se trasladaron hasta Argentina para repatriar sus restos, tras lo cual se conocerá el lugar de su velatorio y la fecha de sus funerales.

 

7 comentarios sobre «Falleció Emilio Marsano»

  1. Mi mas sentido pésame a la familia de Emilio, especialmente a sus hijos, mamá y hermanos. Fuimos compañeros desde Kinder en el LMS, supe hoy día la noticia, si alguien sabe mas detalles de misa y funerales, ruego que me escriba a raguirrec@gmail.com y así poder retransmitir a sus amigos de colegio.

    Atte

    Ricardo Aguirre C.

  2. Emilio fue mi amigo de infancia y adolescencia. Nuestros padres fueron grandes amigos
    Lo siento mucho
    Años sin verlo pero siempre en mi recuerdo
    Cariños a sus hermanas Cecilia y Claudia, a tía Sonia y a sus hijos que no he conocido
    Andrea Sekler

    1. Hola Andrea, muchas gracias por tu mensaje. También tengo lindos recuerdos de tus papás. Transmitiré tus cariños a mi mamá y a la Claudia. Besos, Cecilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *