Marcianitas y Escorpiones Rojos a San Juan

Las Marcianitas, junto a los Escorpiones Rojos, cruzarán nuevamente la cordillera para jugar en San Juan.

La Federación Sanjuanina de Patín confirmó que la Selección Femenina y la Sub 19 serán parte del Torneo Fiesta del Sol, tradicional certamen veraniego que reúne a todos los clubes de la provincia y que se disputará entre el lunes 25 de febrero y domingo 3 de marzo venidero en diversas canchas de la vecina San Juan.

Las Marcianitas jugarán la Primera Fase en el Grupo A, donde enfrentarán a Concepción PC -vigente campeón Intercontinental y Sudamericano de Clubes-, Centro Valenciano y Aberestain. Las otras series son las siguientes: Grupo B: UVT, SEC y Huarpes. Y Grupo C: Unión San Juan, Rivadavia y Selección Femenina Argentina.

En el caso de Los Escorpiones Rojos, estos quedaron ubicados en el Grupo C que completan Centro Valenciano, Sarmiento de Albardón y Bancaria. El resto de los cuadrangulares de la etapa inicial están compuestos como siguen: Grupo A: Concepción PC, Unión Estudiantil, Huarpes y Aberestain. Grupo B: UVT, Banco Hispano, Unión San Juan y Medrano de Oro. Grupo D: Olimpia, Rivadavia, Lomas de Rivadavia y Selección Sub 19 Argentina. Grupo E: Social San Juan, UD Caucetera y Media Agua. Y Grupo F: SEC, Richet y Zapata más Colón Jr.

Estos cotejos forman parte del proceso de preparación de los representativos nacionales con miras a lo que será su participación en los World Roller Games de Barcelona, a mitad del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *