Confirmado: Patín TV Transmitirá las Finales de la Liga WSS

La Federación Chilena de Hockey y Patinaje autorizó este martes, de forma oficial, a Patín TV para que lleve las alternativas, a través de su servicio streaming, de las finales de damas y varones del Torneo Apertura de la Liga World Skate Star. Partidos que se jugarán este viernes 31 de mayo y el próximo 7 de junio en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

Rodrigo Matta Amariles, relator de Patín TV, comentó al respecto que “agradecemos a la Comisión Reguladora del hockey-patín chileno por jugarse con esta oportunidad. Y, por sobre todo, la preferencia de todas las hockistas y los hockistas de Chile que sintonizan Patín TV”.

Por su parte, nuestro editor Jorge Rodríguez Cáceres reafirmó los agradecimientos al “apoyo que nos han demostrado en los últimos días las jugadoras y los jugadores de la Liga World Skate Star. El sólo hecho que te den las gracias por lo que estamos haciendo ya es un premio para nosotros. Además que, insistimos, el gran ganador con estas transmisiones es el hockey”.

El fixture de las definiciones por el Torneo Apertura de la Liga WSS, que serán transmitidas por Patín TV, es el siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *