PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

HC San Jorge Tendrá Cancha Techada

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, (al centro) junto a deportistas e integrantes del cuerpo técnico del HC San Jorge más Cata Flores (derecha), seleccionada nacional y Madrina del club cisternino. “Esta cancha techada será la mejor de Sudamérica” señaló el edil.

Una gran noticia recibió este jueves el club de La Cisterna, ya que el alcalde de dicha comuna, Santiago Rebolledo, confirmó que la cancha que sirve de feudo para el elenco rojinegro pronto contará con su techo.

La información se conoció tras la revisión de los correspondientes planos entre el edil, dirigentes del HC San Jorge y Carlos Frings, vecino y empresario cisternino que aportará en esta empresa. Por si eso pareciera poco, Santiago Rebolledo agregó que habrá inversión municipal en la remodelación de los baños y terminación de los camarines del recinto.

“Esto se está transformando en un estadio para el hockey” señaló el alcalde, anunciando que “esta cancha, que es una de las mejores del país, techada será una de las mejores en Sudamérica. Como cisternino, me siento feliz que hoy el hockey sea uno de los deportes más importantes de la comuna”.

Con relación a plazos, el próximo lunes comenzarán las primeras obras sin embargo la entrega final se tomará todo el tiempo que sea necesario. “Todo va de a poco. No podemos instalar de un día para el otro el techo, pero sí podemos aspirar a que de aquí a fin de año ya estemos con la meta cumplida. Es una expectativa cierta. Y es un compromiso con los niños de este club y con La Cisterna” concluyó el alcalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 27 junio, 2019 por en Noticias.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: