Kellun Celebró el Día del Niño Recordando a Francco

La cancha del club Kellun se transformó, este domingo, en un Parque de Diversiones para los peques de la Unidad Oncológica del Hospital Gustavo Fricke.

Con el recuerdo siempre presente del Pequeño Guerrero, el club de Concón realizó este domingo la actividad Cancha Entretenida, donde el campo de juego de hockey ubicado en el Estadio Atlético de dicha localidad costera se transformó en un parque de diversiones para todos los niños de la Unidad Oncológica del Hospital Doctor Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Fue una actividad donde se celebró el Día del Niño y en la que se hizo presente la familia de Francco, encabezada por su mamá Carla Lillo quien con su marido Christian Cepeda se han dedicado a apoyar a las familias cuyos hijos son atendidos en la mencionada unidad médica.

Pero eso no es todo, porque el club Kellun también tiene como objetivo, a mediano plazo, crear la Fundación Francco Cepeda destinada, justamente, a ayudar a los pequeños pacientes. Siempre con el recuerdo del Pequeño Guerrero como legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *