Falleció Miguel Pepe

Chile vs. Argentina, por el Sudamericano Juvenil en el Parque O’ Higgins disputado en mayo de 1979. Miguel Pepe integró al representativo chileno, dirigido por Francisco Sabotier.

En la capilla del Parque del Recuerdo se están velando los restos de quien fuera defensa del club Estudiantil leonpradino y de Universidad de Chile en la década de los 70, Miguel Pepe Vaccarella, quien falleció este sábado a los 58 años de edad tras luchar contra un fulminante cáncer.

Alumno de la Promoción 1978 del Instituto Miguel León Prado, el popular Pilo alineó en el club Estudiantil y formó parte de una generación que conformaron ilustres como Carlos Gehrkue, Marcos Ledoux, Eduardo Huevo Díaz y Francisco Sabotier, todos dirigidos por Camilo Parra. Además, lucía por su espíritu risueño que servía para aglutinar los equipos que integró.

Miguel Pepe integró la Selección Nacional Infantil –junto a otras jóvenes promesas como Osvaldo Rodríguez, el ya mencionado Carlos Gehrkue y Javier Cacho López- que disputó el Nacional Juvenil en septiembre de 1976 en el Estadio Chile.

Posteriormente, formó parte de la Selección Juvenil que fue subcampeona en el Primer Sudamericano de la categoría que se disputó en el Patinódromo del Parque O’ Higgins en mayo de 1979.

3 comentarios sobre «Falleció Miguel Pepe»

  1. Que pena….un hombre con una alegria ,y optimismo ante la vida ..para quienes lo conocimos .Miguel Pepe Vacarella ,descansa en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *