Panam de Clubes: Jornada de Jueves Para los Chilenos

El equipo femenino de León Prado enfrentará este jueves a Platense.

Lamentablemente, los equipos chilenos no pudieron –a pesar de ofrecer buenas presentaciones ante sus rivales de turno- superar la fase de Cuartos de Final y jugarán en la disputa del quinto puesto.

En damas, Sagu cayó por 6-2 ante Concepción Patín Club –actual campeón intrcontinental- por lo que enfrentará a Maipú Giol, a partir de las 11.30 horas, en la cancha del Aldo Cantoni.

Antes, el día jueves, Estudiantil San Miguel –que superó a León Prado por 3-2- y Universidad Católica –que dio cuenta de las uruguayas de Platense por 8-0- se medirán, a partir de las 14.30, en la cancha de Richet por el noveno puesto. Previamente, en el mismo feudo y a las 11.30, León Prado hará lo propio ante Platense.

En varones, por la disputa del quinto lugar, León Prado –que cayó 3-1 ante Casa de Italia- jugará en el Aldo Cantoni, a partir de las 10 horas; mientras que Estudiantil San Miguel –que sólo resignó su opción en los últimos instantes del pleito que perdió 5-4 con Ciudad de Buenos Aires- se medirá con Concepción a las 14.30 horas.

Por el noveno puesto, Llano Subercaseaux –que superó 9-4 a los colombianos de Corazonistas- jugará con los argentinos de San Lorenzo de Almagro a las 13 horas en la cancha de Richet. Y Universidad Católica –que cayó ante San Lorenzo por 8-5- aspirará al undécimo puesto del certamen enfrentando a Corazonistas, a partir de las 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *