Binacionales: Ya Hay Clasificados a Semifinales

El representativo femenino de la Región Metropolitana ya está en Semifinales. Este miércoles cierra la Primera Fase enfrentando a Córdoba, por el liderato del Grupo B. Su plantel lo integran María Mac Lean, Lorena Hernández, Tamara Ramírez, Ruth Vicentela, Javiera Valdés, Martina Venegas, Mariana Belmar y Valentina Díaz.

Tras la disputa este martes de la segunda jornada de la competencia de hockey en los XXII Juegos Binacionales de San Juan, ya hay cinco clasificados –dos en damas y tres en varones- para las Semifinales de este evento. Los detalles, a continuación.

Categoría femenina. Los equipos de Córdoba y Metropolitana, en el Grupo B, ya están asegurados para la siguiente instancia. Paralelamente, en el Grupo A aunque Mendoza tiene 6 puntos, se podría dar un triple empate si este miércoles Valparaíso vence a las mendocinas y San Juan hace lo propio con O’ Higgins.

Los resultados de este martes fueron: Grupo A: O’ Higgins vs. Mendoza 0-8 y San Juan vs. Valparaíso 14-1. Puntero en solitario es Mendoza con 6 puntos, seguido por San Juan y Valparaíso, cada uno con 3 unidades Cierra O’ Higgins sin puntos.

Grupo B: Maule vs. Córdoba 2-4 y San Luis vs. Metropolitana 0-3. Lideran Córdoba y Metropolitana con 6 puntos, seguidos por Maule y San Luis, sin unidades.

Para este miércoles, la programación de la última fecha de la Fase de Grupos es la siguiente: a las 9.00, Metropolitana vs. Córdoba; 11.00, San Luis vs. Maule; 15.00, Valparaíso vs. Mendoza; y 17.00, San Juan vs. O’Higgins.

Categoría masculina. En el Grupo A está listo San Juan, mientras que el segundo cupo se lo jugarán en la última fecha San Luis y Valparaíso. Mientras que en el Grupo B, Metropolitana y Mendoza ya clasificaron a la ronda de los cuatro mejores.

Resultados segunda jornada: Grupo A: Maule vs. San Luis 0-3 y San Juan vs. Valparaíso 16-1. San Juan, líder absoluto con 6 puntos, flanqueado por San Luis y Valparaíso con 3. Maule, sin unidades.

Grupo B: Metropolitana vs. O’ Higgins 13-0 y Mendoza vs. Córdoba 8-2. Punteros de esta serie son Metropolitana y Mendoza, con 6 puntos. Sin unidades, Córdoba y O’ Higgins.

El fixture del miércoles en esta categoría es el siguiente: a las 9.00, Córdoba vs. O’ Higgins; 11.00, Mendoza vs. Metropolitana; 15.00, Valparaíso vs. San Luis; y 17.00, San Juan vs. Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *