Se Viene el Internacional Master de Viña

El equipo de Ciclón, anfitrión de esta cita veraniega de los masters.

Con la participación de doce clubes –once chilenos y uno argentino- se disputará entre el próximo jueves 30 de enero y hasta el domingo 2 de febrero en la cancha de Forestal Bajo, en Viña del Mar, la XX versión del Torneo Internacional Master de la Ciudad Jardín organizado por el club Ciclón.

El formato de competición será de una Primera Fase con tres grupos de cuatro componentes cada uno, clasificando a Smifinales el campeón de cada cuadrangular más el mejor segundo.

Los grupos son los siguientes: Grupo A: Malbec de Mendoza –actual campeón del certamen y subcampeón de la Liga Master trasandina-, León Prado, -subcampeón The Americas Cup, disputada en Estados Unidos-  Universidad de Chile –quinto puesto en la cita norteamericana- y Huachipato B.

Grupo B: Huechuraba –subcampeón de la Liga Hockey Master-, Fernández Vial –campeón Copa de Plata de la LHM-, Ciclón de Viña del Mar y San Javier.

Y Grupo C: Llano Subercaseaux –tercero en la LHM y semifinalista en la Copa Latina de Prato-, Huachipato A –cuarto puesto en la LHM-, Cobresal –campeón de la Copa d Bronce de la LHM- y Red Star –Campón Copa de Cobre de la LHM-.

El fixture del Internacional de Viña del Mar es el siguiente:

Los partidos estarán a cargo de árbitros Achar y serán transmitidos por Patín TV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *