Pedro Martin: “En Roubaix Estamos Con la Ilusión de Ascender”

 

La presentación de Pedro Martin en el CPR. El portero chileno ha sido titular en los 15 partidos que su equipo ha jugado en la N2 gala.

El portero del CP Roubaix, de la N2 de la Liga de Francia, fue el invitado este domingo de una nueva emisión del programa Hablemos de Hockey de Patín TV, ocasión en que habló del cómo está llevando estos días de cuarentena en tierras galas.

Aparte de dividir sus tiempos entre los ejercicios físicos en el departamento donde vive y la lectura, habló sobre el potencial destino de la actual temporada de la competencia francesa. “Aún no tenemos noticias. Hay rumores de que se pueda reiniciar en mayo y terminar en julio el campeonato. Pero aún no hay nada confirmado, porque la cuarentena oficial aquí es hasta el 15 de abril pero se puede alargar debido a la contingencia”, comentó.

Con relación a lo hecho con el CP Roubaix, donde está quinto en la N2 con 25 puntos a seis de los líderes, Pedro Martin expuso que “estamos con toda la ilusión de ascender. Sí, estamos quintos pero tenemos un partido menos que si lo ganamos nos metemos de lleno a la caza de los punteros. La Liga en sí está interesante”.

Al referirse al cómo han llevado los entrenamientos en este período de cuarentena, el guardavallas destacó el hecho de que “como equipo hablamos todos los días por video llamadas para compartir los ejercicios y dinámicas de prácticas. Ahí uno ve si las toma o no. Yo lo hago, además de hacer yoga que me sirve para las elongaciones”.

También se refirió a cómo fue practicando el idioma francés. “Al principio era muy complicado., pero mi meta es aprenderlo bastante. Aquí estoy trabajando y eso me motiva más para hablarlo con toda la gente”.

Entre otros temas, Martin también se refirió a los contactos que ha tenido con los otros hockistas que juegan en la competencia francesa y en la posibilidad que tiene el hockey de ser considerado en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La conversación de Pedro Martin con el equipo de Patín TV, en el siguiente video.

Hablemos de hockey modo cuarentena Pedro Martin

#quedateencasa

Publicado por Patín TV en Domingo, 5 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *