Toño Espinoza: “Gracias a Todos, Estoy Saliendo Adelante”

El popular Toño sólo tiene agradecimientos de quienes están preocupados por su salud. “Estoy saliendo adelante”, señaló.

De muy buena forma está evolucionando el estado de salud de José Antonio Espinoza, el legendario portero de la Selección Nacional, tras ser internado el viernes pasado en la Clínica Dávila al presentar síntomas del coronavirus.

Lo mejor es que, tras ventilar de buena manera y superar todos los exámenes, “la doctora que está a cargo me preguntó si me sentía bien. Le dije que sí, más si la neumonía ya está en retirada. Así que me dieron de alta pero sigo en reposo absoluto, con cuarentena total en mi casa. Los especialistas me señalaron que de aquí el jueves sigo en observación, por lo que si presento algún malestar debo volver de inmediato a la clínica” comentó el popular Toño, a través del teléfono, a Patines y Chuecas.

Con relación a lo que han sido estos días, el guardavallas expuso que “he sentido el cariño de mucha gente. Y ante eso, sólo debo darles las gracias, eso me ha dado ánimo y me ha permitido salir adelante. Me han llamado mucho por teléfono, pero no he podido contestarle a todo el mundo. Pero sepan que estoy muy agradecido, así que a seguir cuidándome”.

Además de los agradecimientos, el hexamundialista pidió que “se cuiden todos, por favor. Y si sienten algún malestar, no duden en consultar al médico. Mientras mejor se anticipen a esto, se podrá controlar de mucha mejor manera. En mi caso, tal vez andaba con los síntomas hacía rato pero fue el viernes, cuando tuve fiebre, que llegué a la clínica”.

Su hermano Christian., desde Estados Unidos, contó que “el kinesiólogo que asiste a Toño, y que logró contactar, y aprovecho de agradecerle, Alejandro Sanhueza –jugador master de Academia- resultó que fue compañero mío en la Universidad, Luis León. Y me explicó que como buen deportista, mi hermano tiene buen desarrollo aeróbico lo que le ayudó a salir rápido de este trance. Fue una suerte de depósito a plazo para sus pulmones, que están respondiendo bien”.

Como señaló el propio José Antonio Espinoza, ahora continuará con su recuperación en su domicilio con todas las providencias del caso, con especial atención a su período de observación hasta el jueves contando con el apoyo y preocupación que todo el Planeta Hockey le ha manifestado en las últimas horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *