Los de Chacras de Coria revalidaron, este domingo, su título en la 44° edición del tradicional certamen tras vencer, en el parqué del Salvador Bonanno, a Murialdo por 5-3 gracias al influjo de su máximo referente, Exequiel Tamborindegui.
El multicampeón mendocino, finalizado el primer tiempo, pareció que no tendría problemas para celebrar nuevamente gracias a su dominio en la pista y a los goles de su estandarte y de Renzo de la Reta. Mejor aún, en los primeros tramos del complemento la cuenta aumentó 3-0 gracias, nuevamente, a una conversión de Exequiel Tamborindegui.
Con esos números, Murialdo logró ordenar sus líneas comenzando a apretar la salida de los bancarios. Restando 9’58” se inició la remontada canaria, gracias a un servicio de tiro libre convertido por Matías Morales.
Lo mejor vino cuando, restando 6’ para el final, dos violentos remates de media distancia gatillados desde el stick de Santiago Chambella establecieron un impensado 3-3.
Sin embargo, fue ahí que surgió otra vez la influencia de Exequiel Tamborindegui, quien con dos tantos se anotó con su póker y firmó el marcador final que le permitió a los del trébol extender su racha de títulos que comenzó, justamente, con el Vendimia del año pasado.
Más detallado aún, Banco Mendoza con este nuevo logro anotó el tetracampeonato ya que es el dominador absoluto del Vendimia masculino desde la versión de 2019.