El Hockey No le Falló al Fochito

Fochito compartió con todos este domingo en la pista del León Prado. La Fochotón logró convocar a todo el hockey-patín nacional.

Con enorme concurrencia de deportistas y público al Techado Sagrado de calle Don Bosco, este domingo se realizó la Fochotón en beneficio del pequeño Alfonso Ávalos Galaz, jugador del León Prado, para recaudar fondos destinados a la compra del fármaco Trikafta que le permitirá una mejor esperanza de vida controlando la fibrosis quística que le aqueja.

En la ocasión el evento central fue el encuentro de partidos bajo el formato 3×3 -arbitrados por jueces Achar, organización que también adhirió a esta noble cruzada-, con equipos en categorías infantiles y mayores, con representantes de variados clubes -como León Prado, IDF, HC San Jorge y Bata más algunos hockistas que llegaron desde provincia, entre otros- que cambiaron, por un rato, sus colores por el del apoyo a Fochito.

También, se realizó el sorteo de la rifa que durante la semana las y los deportistas leonpradinos difundieron para recaudar fondos en este beneficio, con un total de 900 cartolas vendidas. Y se agregaba un partido de exhibición que consideraba a algunos de los hockistas nacionales que juegan en el extranjero.

Todo a favor de esta cruzada por Alfonso, un apasionado del hockey-patín. El deporte que ama y que, cuando lo necesitó, no lo defraudó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *