
El representativo de calle Pirámide se adjudicó el trofeo al vencer este sábado a Atlético Unión en definición a penales, tras igualar 4-4 en la ultima jornada del IV Panamericano de Clubes que culminó en San Juan.
Copa de Oro. Andes Talleres de Mendoza se tituló campeón del Panamericano de Clubes, al superar en la última instancia a Hispano por 3-0. Además, tanto Matadores como los de la Antorcha clasificaron para el próximo Mundial de Clubes.
El tercer lugar fue para Lomas de Rivadavia tras el 5-4 sobre Huracán. El quinto para Casa de Italia tras el 4-4 con UVT. Y el séptimo, para Murialdo con el 9-4 ante Richet Zapata.
Copa de Plata. Red Star cayó en la definición de este bloque por 5-4 ante Concepción. En todo caso, con este subcampeonato los de Plaza Guatemala fueron el mejor equipo chileno ubicado en este Panamericano. El tercer puesto plateado fue para Bata, al superar 7-6 a San Martín. El quinto lugar, para HC San Jorge con el 5-3 a Centro Valenciano. Y el séptimo escaño, para León Prado luego del 4-4 con Bancaria.
Copa de Bronce. Como ya se mencionó en el lead de esta crónica, ESM se llevó el cetro bronceado. En tercer puesto se ubicó Olimpia, tras el 10-3 a Impsa. Quinto lugar para Ciudad de Buenos Aires con el 6-2 a Super Patín. Y octavo puesto para Recreativo Bochas Club con el 7-4 a Corazonista.

