
Los representativos de Aberastain, en Mini; Estudiantil, en Pre Promo; e Hispano, en Promo se llevaron los máximos trofeos de la XXVI edición del Campeonato Antonio Tobal, organizado por el club Unión de Villa Krause, y que finalizó este sábado.
Mini (hockistas hasta los 10 años de edad). En esta categoría, las Naranjas de Pocito vencieron en la final a HC San Jorge por 2-1, siendo las cisterninas las mejor ubicadas de todos los representativos nacionales que cruzaron el Túnel Los Libertadores para esta cita.
En la Copa de Plata, en tanto, León Prado también alcanzó el subcampeonato tras la definición con SEC. Red Star, a su vez, completó el podio de este eslabón al imponerse a La Colonia.
Finalmente, por la Copa de Platino, Sagu -el cuarto equipo chileno en competencia- se anotó con la séptima casilla.
Pre Promo (hasta los 7 años). En este eslabón, Unión Estudiantil se impuso por el cetro a Argentino. El tercer puesto fue para Bata, el único representativo nacional en esta categoría, que dio cuenta de Centro Valenciano.
Promo (hasta los 8 años). En este estamento, Hispano -con el pequeño hockista del Bata, Mathias Ducaud, en su alineación- ganó a Unión para llevarse la corona. El tercer lugar se lo llevó Aberastain, a costa de Olimpia. Cabe a ver notar que en esta categoría no se anotaron equipos chilenos.

