El Podio de los Peques

En la base de la pirámide de la competencia, en la categoría Sub 11 Mixta los peques del HC San Jorge se llevaron todos los honores tras imponerse en la final a León Prado. El bronce fue para los representantes de Bata A, que se impusieron a sus pares de Vilanova.

Con relación a las categorías Sub 9 y Sub 10 hay que redundar en lo siguiente: al ser estamentos participativos, recreativos y formativos no hubo una competencia propiamente tal, sino que encuentros para que todos quienes formaron fortalecieran sus inicios en el hockey sobre patines. De ahí que no hubo campeones ni subcampeones ni terceros, sino que todas y todos quienes jugaron, aunque fuera sólo un partido, recibieron una medalla.

Además, en estas dos categorías hubo programaciones dirigidas, donde los equipos “fuertes” se enfrentaron entre ellos para evitar goleadas a aquellos elencos que eran técnicamente inferiores. De esta manera, se motivó más a quienes están comenzando y alentarlos a no decepcionarse, más si no registraban resultados abultados en contra.

Un comentario sobre «El Podio de los Peques»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *