Torneo Amistad en Mendoza Inició los Torneos de Fin de Año

Los pequeños Albiverdes, con Alonso y Mathias, celebran en el Torneo Amistad de Mendoza.

Segunda quincena de noviembre y ya comienzan a desarrollarse, al otro lado de la cordillera, los torneos de fin de año destinados a los más pequeños de nuestro hockey. El que dio el stickazo inicial fue la IV edición del Torneo Amistad organizado por los clubes Murialdo y Guaymallén ambos de Mendoza.

Alonso Díaz y Mathias Ducaud cambiaron el fin de semana la camiseta azul batina por la albiverde de Estudiantil.

El certamen, que se jugó durante el pasado fin de semana, se disputó en las categorías Infantil (deportistas nacidos hasta 2013), Mini (2015) y Promo (2017). Concurrieron, además de los clubes anfitriones, los también mendocinos Palmira, Banco Mendoza, San Martin, Ompsa, Godoy Cruz, Casa de Italia y Giol; más los sanjuaninos Richet Zapata, Concepción, Sarmiento de Albardón, Huarpes, Social, Lomas de Rivadavia, Bancaria, Unión y Estudiantil.

En la categoría Promo el título se lo llevó Estudiantil, que contó en sus filas con los peques de la Sub 9 del Bata, Alonso Díaz y Mathias Ducaud. La campaña de los pequeños Albiverdes registró la Semifinal con Banco Mendoza (8-5) superando en la final a Richet (4-1) con desempeños destacados de los dos pequeños chilenos.

De esta manera, se iniciaron los movimientos de la agenda sobre patines prenavideña que tiene en vista, entre otras citas, la tradición del Mundialito de Bancaria, pasando por el entusiasmo de los pequeños en el Antonio Tobal, continuando con la juventud en acción en Richet y culminando con los Sub 23 en Vortex y los adolescentes en el Torneo SEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *