
El mejor panorama para las y los pequeños hockistas en estos calurosos días, además de los clásicos chapuzones en la piscina, será la segunda edición de la Clínica Deportiva tanto para arqueros como para jugadores de campo, desde nivel de Escuela a Juveniles, que organiza el club León Prado en su techada pista de calle Don Bosco.
Las fechas de este encuentro estival serán entre el próximo lunes 2 y viernes 6 de febrero, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Por ende, en cada jornada se incluirá también almuerzo y colaciones para todos quienes participen.
Los monitores veraniegos serán el técnico albiverde y campeón panamericano, Mauricio Llera; junto a Benjamín Díaz, uno de los vigentes estandartes del equipo del León; y Víctor Cerón, leonpradino de cepa que retorna al redil del Primer Equipo tras alinear en la competencia sanjuanina.
Para los arqueros se contará con Facundo Romo, cotizado preparador de arqueros en la vecina San Juan; y Bruno Luna, también portero y también uno de los refuerzos del elenco institutano para la próxima temporada de Liga de Honor.
Los interesados sólo deben contactarse al whatsapp +569 7696 4205 para inquirir detalles y mantener activo el hockey entre medio de aplicación de bloqueadores, lucir la multicolor toalla piscinera en el hombro y protagonizar uno que otro piquero en la alberca.

