Liga de Honor Femenina Al Día

Javiera Valdés, referente del IDF Femenino que, tal como Estudiantil San Miguel, anota rendimiento perfecto en el inicio de la temporada de Liga de Honor. (crédito foto: Facebook @hockeylabchile)

IDF y Estudiantil San Miguel son las dos representaciones que lideran la tabla del Apertura de Liga de Honor Femenina, cumplida la segunda fecha que se jugó este viernes en tres escenarios.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Estudiantil San Miguel vs. Red Star 5-4, Marruecos vs. Patín Vilanova 7-3 e IDF vs. León Prado 8-2.

Tabla de posiciones de Liga de Honor Femenina, cumplidas dos fechas. (foto www.ligadehonor.cl)

El cuarto cotejo correspondiente a esta pasada, el que deben disputar Bata con Rhinos PAC será programado en las próximas horas, toda vez que el representativo de Pedro Aguirre Cerda fue ratificado como la octava competidora de la serie recién el jueves recién pasado.

La próxima fecha de la competencia, la tercera que está fijada para el viernes 10 de abril -se viene el receso por Semana Santa-, contempla los siguientes cotejos: Rhinos vs. León Prado, Patín Vilanova vs. Bata, Red Star vs. Marruecos y Estudiantil San Miguel vs. IDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *