
El debut en la competencia de Barcelona Marruecos más el pleito entre dos equipos chilenos fue lo que tuvo el hockey nacional en la agenda de este lunes en el Panamericano de Clubes, en San Juan.
Catalanas. En doble turno, Barcelona Marruecos comenzó su derrotero en la competencia femenina juvenil. En su primer cotejo, venció 2-0 a Huarpes con anotaciones de Aylín Cerda y Agustina Kong. Posteriormente, en la jornada vespertina superó a las colombianas de Orión por 4-1 con tantos de Martina Uribe (2), Aylín Cerda y Maite Plaza.
Las Catalanas alinearon, en ambos partidos, con Magdalena Campos; Aylín Cerda, Daniela Rodríguez; Martina Uribe y Maite Plaza, agregando a Anahís Molina, Agustina Kong, Eloísa Jara, Amelia Aguayo, Magdalena Fuentes e Isidora Araos.
Este martes jugarán su tercer partido, en el marco del Grupo B, ante las también colombianas de Real Hockey Club a las 19.30 horas en la cancha de CPC.

Chilenas. Por el Grupo A se enfrentaron IDF con Bata, con victoria de 1-0 para las floridanas gracias al tanto marcado por Angie Sandoval cuando sólo restaban 2’54” para el final del lance.
Las Listadas formaron con Sofía Rudolph; Isidora Molina, Amanda Valdés; Almendra Lara y Josefina Rojas. También, Emilia Villarroel, Angie Sandoval, Emilia Cea, Belén Vargas y Abigail González (AS).
Las peñaflorinas hicieron lo propio con Emilia Bustos; Antonia Molina, Sofía Contreras; Rocío Ramos y Alessia Sala; agregando a Fernanda Sepúlveda, Matilde Ojeda, Noelia García y Trinidad Schnettler (AS).
Para este martes, la agenda indica que IDF enfrentará a Impsa, a las 16.30 en la cancha de CPC; mientras que Bata, en la misma pista pero a las 15 horas, se medirá con Pumas de Cali.

