Los Cruceros Finalizaron la Primera Rueda

Alto Triglicéridos, los campeones de la primera rueda del Torneo de la Amistad categoría Cruceros.

Con el conjunto de Alto Triglicéridos como líder del pentagonal, el pasado 28 de mayo finalizó la primera vuelta del Torneo de la Amistad categoría Cruceros, que disputan elencos conformados por hockistas de entre 15 años de edad y Masters.

En la quinta jornada, siempre disputada en el rectángulo del Auditorio Municipal Raúl San Martín Meliville en Forestal Alto, Alto Triglicéridos venció 4-2 a Forestal HC, mientras que Los Pichangas hicieron lo propio, por 6-0, sobre Los Extraños.

Finalizada esta primera rueda, el Torneo de la Amistad categoría Cruceros entró en su etapa de receso para iniciar en las próximas semanas la ronda de las cinco fechas de vuelta tras las cuales se determinarán las llaves de Semifinales, al ingresar en la tierra derecha de este nóvel certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *