Definidas las Llaves de Semifinales

 

ESM, Red Star, Rhinos y Vilanova jugarán por la Copa de Plata de Liga de Honor Femenina.

En la competencia femenina del Apertura de Liga de Honor, ya quedaron establecidas las parejas que encarnarán la Final de las Cuatro por el título máximo de la primera parte del año.

Las llaves serán León Prado vs. Bata e IDF vs. Marruecos. Justamente, en este último binomio -que será la reedición de la final del año pasado- sólo resta conocer quién comienza la serie como local y también, si es que se juega, oficiar de anfitriona en el tercer partido bajo el formato de los play offs.

La tabla de posiciones restando sólo una jornada por disputar en el Apertura (foto referencia: ligadehonor.cl)

Todo eso dependerá de los resultados que obtengan las floridanas ante Vilanova y las padrehurtadinas con Bata, en la última jornada que será la correspondiente a la postergada sexta fecha.

En la parte de abajo, por la conformación de los enfrentamientos por la Promoción o Copa de Plata resta conocer la conformación de las llaves. Se sabe, eso sí, que Estudiantil San Miguel y Red Star serán las cabezas de serie para medirse ante Vilanova o Rhinos.

Los resultados de la fecha 14, registrados durante la semana. (foto referencia: ligadehonor.cl)

Todo dependerá de los resultados de la mencionada última fecha de la Primera Fase que agenda los siguientes lances: IDF vs. Vilanova, Rhinos vs. Red Star, León Prado vs. Estudiantil San Miguel y Bata vs. Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *