PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LLANO SUBERCASEAUX 3-2 U. CATÓLICA: El Naranja Desdibujó a la Cruz Azul

Los Naranjas exhibieron sus términos –escondiendo la bocha con su clásica y sucesiva rotación-, desorientando al siempre correcto orden de los Cruzados. Eso permitió que en esos primeros minutos el Llano se adelantara en el marcador, facilitando aún más su proceder.

La reacción de la UC fue obvia y comenzó a apurar las acciones, sin embargo sus ataques no tuvieron dirección. Benjamín Riffo no estuvo fino en la definición –tal como sucedió en la fecha pasada ante León Prado-; y cuando logró dirigirla hacia la portería Cornejo se encargó de conjurar esas intentonas universitarias.

Amén de quedar arriba 2-0 en el primer lapso, Llano Subercaseaux acusó el mismo hecho de sus anteriores encuentros, vale decir falla en el último toque con la docena de opciones que se creó en el área rival.

En el complemento, las acciones por ambos quintetos se aceleraron traducido en un constante ida y vuelta, sin finiquito. Sin embargo, los del Llano cuando disponían de la bocha intentaban bajas las revoluciones del rival para manejar ellos los cambios de velocidad. Mas, los ímpetus de la Franja impedían extender esos planes del cuadro sanmiguelino.

Pero a pesar de buscar por todas las vías, sólo por la vía de la pelota detenida –penal concretado por Matías Calvert; y Benjamín Riffo con un tiro libre- el Alma Mater católica equilibró el marcador.

Tras eso, y como reza el lugar común, el resultado final era de pronóstico reservado. Fue ahí que Pablo Martínez impuso sus galones anotado el golazo de revés que puso arriba otra vez a los de camiseta naranja. Y cuando la UC llegó a fondo, el portero González –tal como sucedió en el primer lapso con Cornejo- cerró su valla.

En los minutos finales, los locales impusieron su ritmo desesperando más a un cuadro universitario que lució muy diferente al que goleó hace tres semanas a los leonpradinos.

Llano Subercaseaux: J. Cornejo; A. Vera, P. Martínez; M. Felipe y M. Kirkman –cinco inicial- F. González (AS), J. Morales. DT: R. Posca

U. Católica: L. Armijo; I. Aravena, N. del Campo; B. Riffo y S. Esteban –cinco inicial- S. Ahumada, M. Calvert. DT: M. Llera

Goles: Para Llano: M. Felipe y P. Martínez (2). Para U. Católica: M. Calvert, B. Riffo

Árbitros: señores Coll y Meza

aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: