PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LLANO SUBERCASEAUX 2-5 PATÍN VILANOVA: La V Blanca Fue Más Efectiva

Inteligente el cuadro de los Granjeros al no prestarle la bocha a los Naranjas, y así comenzar a bajarle los ímpetus de los sanmiguelinos por imponer su juego basado en salida rápida y siempre pensando en el pórtico rival.

Sin embargo, Llano Subercaseaux al transcurrir 5’ tomó el control e intentó imponerse con su discurso en el embaldosado. Fue ahí que hubo un ida y vuelta donde los porteros Cornejo y Tello fueron fundamentales para impedir la apertura del marcador.

Sólo a través de pelota detenida, tras una falta de patín, concretada por Camilo Illanes comenzó a desbalancear el asunto a favor de la V blanca. Que se refrendó con el 2-0 con que se fueron al descanso.

El rápido descuento del Llano, al retorno de los vestuarios por concreción de Nicolás Meza tras una impecable habilitación de Pablo Martínez, insinuó que la temática del cotejo se apretaría. Más, si los de Posca aceleraron su trajín, con sus líneas más juntas, para lograr el equilibrio en los guarismos.

Ante ese escenario, Vilanova bajó el ritmo cuando tuvo la pelota para intentar sorprender con un cambio de primera a cuarta, sin escalas. Fue ahí que los Illanes, con sus respectivos pesos específicos, establecieron las diferencias al ser más efectivos en el pórtico rival.

Un 5-2 que pudo haber sido más amplio pero que González, el guardavallas del Llano, impidió al conjurar, por lo bajo, cuatro ocasiones claras de los dirigido por Querido.

Llano Subercaseaux: J. Cornejo; A. Vera, P. Martínez; M. Felipe y M. Kirkman –cinco inicial- A. Fredes, N. Meza y F. González (AS). DT: R. Posca

Patín Vilanova: L. Tello; C. Ramos, C. Illanes; F. Illanes y A. Jiménez –cinco inicial- D. Jiménez, B. Muñoz, C. Ponce y M. Valenzuela (AS). DT: J. Querido

Goles: Para El Llano: N. Meza (2). Para Vilanova: C. Illanes (3) y F. Illanes (2)

Árbitros: señores Bórquez y Madariaga

aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26 enero, 2015 por en Sin categoría.

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: