PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Senior: Comienza la Liga en Peñaflor

senior

Con la participación de doce equipos comenzará este fin de semana, en la cancha de Peñaflor, la edición 2015 de la Liga Nacional Senior Torneo Osvaldo Andrade Plaza.

Este sábado 11 y domingo 12 de abril se jugarán las primeras dos fechas del certamen que se disputará en dos ruedas, bajo el formato de todos contra todos, hasta noviembre próximo.

Los elencos participantes son Del Maule Senior, Deportivo Hockey Patín, Huachipato Santiago, Huachipato Talcahuano, IMLP, Llano Subercaseaux, O’ Higgins Senior, Old Red Star, Old Umceans, PAC Senior, Red Star HPC y Universidad Católica.

Este campeonato, cuyo requisito fundamental es que todos los jugadores participantes tienen como edad mínima los 37 años, lleva el nombre Osvaldo Andrade Plaza en homenaje a quien fuera hockista de Green Cross y a UC, entre otros equipos, además de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Chilena que logró el cuarto lugar en el Mundial disputado en 1980 en Talcahuano.

fixture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: