PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

San Miguel 1987

san_miguel

Este equipo se formó en aquel año con los hockistas leonpradinos que alcanzaban edad para alinear en la categoría adulto pero que, ante la decisión de la dirección del Instituto Miguel León Prado de la no formación de cuadros mayores en el colegio, emigraron uniéndose a jugadores de promociones anteriores del establecimiento.

Este club -que en sus inicios fue dirigido por el ex seleccionado nacional Jorge Andreu- oficiaba de local en la desparecida pista casino El Llano, donde siete años después se disputó el Mundial B. También, en agosto de 1990 compitió en el Torneo Sudamericano de Clubes realizado, justamente, en la mencionada cancha. Ocupó el cuarto lugar tras vencer a San Martín de Mendoza (5-1), empatar con la UMCE (1-1) y caer con Sertaozinho (2-5), UVT de San Juan (1-6) y Portuguesa (1-4).

Arriba, de izq a der: Armando Bahamondes, Eduardo Riveros, Marcos Ledoux, Jorge Pizarro y Eduardo Cleveland. Abajo: Claudio Alarcón, Francisco Mardones, Cristian Riveros, Kano Meza y Juan Pablo Vargas.

aviso

 

Anuncios

Un comentario el “San Miguel 1987

  1. Claudio Hidalgo Flashar
    20 mayo, 2015

    San Miguel fue una gran familia y un grupo muy bueno donde pude compartir y desarrollarme gracias a la experiencia y consejo de muchos jugadores, entrenadores, dirigentes y padres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 mayo, 2015 por en Equipos de Antaño y etiquetada con .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: