PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

María José Moya Defiende Su Opción de Ser Abanderada

Maria-Jose-Moya-6

La campeona mundial en los 200 metros contrarreloj argumentó que ella es quien tiene que llevar el pabellón tricolor en el desfile inaugural de los próximos Juegos Panamericanos, criticando el sistema de votación que favorece en estos momentos a la atleta Isidora Jiménez.

En declaraciones al sitio Emol, la especialista expuso que Jiménez es una deportista de proyección. Ha obtenido muchos récords nacionales. Es mucho más popular que los otros deportistas, pero por currículum y trofeos a nivel internacional, hay muchos que tienen más logros que ella”.

Defendiendo su opción, María José Moya comentó que “gracias a Dios, estos últimos cinco años me ha ido excelente en cada campeonato al que viajo. Soy campeona mundial, tengo título vigente. Mi currículum lo dice, creo que debería ser la abanderada de los Juegos Panamericanos. Tengo un currículum meritorio, he obtenido logros en todas las competencias a las que voy”.

Las votaciones se extenderán hasta el próximo 17 de junio, al cabo de la cual de entre las tres mejores mayorías surgirá el abanderado panamericano que será anunciado, oficialmente, el viernes 26 de junio.

aviso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 junio, 2015 por en Patín Carrera, Sin categoría y etiquetada con , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: