Liga de Honor: Comenzó el Segundo Tramo

estudiantil

Con el retorno a la competencia local de Gonzalo Andrade y Nicolás Carmona se inició este viernes la disputa del segundo torneo de la Liga de Honor, siempre en su feudo del Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel.

En el preliminar, León Prado tuvo algunos bemoles para imponerse al siempre empeñoso Llano Subercaseaux por 3-1. Anotaron para el cuadro marianista Miranda, en dos ocasiones, y Tudela. Para los naranjas descontó Fredes.

En el semifondo, Estudiantil San Miguel –luciendo en su quinteto al retornado Gonzalo Andrade- se impuso contundentemente por 7-2 a San Agustín –con Nicolás Carmona en sus filas-. Para los de calle Pirámide marcaron el Burrito Andrade (3), Puentes (3) y Moreno; mientras que para los agustinos Carmona se hizo presente en dos ocasiones en el tanteador.

En el pleito de fondo, Patín Vilanova –que se adjudicó el primer tramo- igualó 4-4 con Universidad Católica, cuyo técnico Mauricio Llera no tiene problemas en aprovechar el tiraje a la chimenea desde sus equipos juveniles para alinear su equipo titular. En el representativo de los granjeros se anotó en la planilla Camilo Illanes multiplicado por 4; a la par que para la UC hicieron lo propio Del Campo (2), Riffo y Valenzuela.

aviso1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *