La derrota, que se escenificó este viernes en el GOM, ante Llano Subercaseaux por 5-4 dejó al elenco ñuñoíno en la peor de las ubicaciones, ya que continúa sin anotar puntos en el Cuarto Tramo de la Liga de Honor. Y de no sumar en las dos jornadas que restan quedará condenado al descenso.
Es más, si en próxima fecha San Agustín no vence a Estudiantil San Miguel, su baja quedará formalizada en forma inmediata. Lo peor para los agustinos es que el quinteto de calle Pirámide es el líder exclusivo de la fase con nueve unidades, tras imponerse a Universidad Católica por 5-1. En el tercer pleito de la fecha, León Prado venció a Patín Vilanova por 8-4.
De esta manera, la tabla de posiciones –tal como se enunció- la lidera Estudiantil con 9 puntos, escoltado por León Prado, Llano Subercaseaux y Universidad Católica, todos con 6. Al fondo, Vilanova y SAGU con puntaje en blanco.
La cuarta fecha considera los siguientes cotejos: San Agustín vs. Estudiantil San Miguel, Llano Subercaseaux vs. Patín Vilanova y Universidad Católica vs. León Prado.