PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Llano Subercaseaux, Campeón del Torneo Senior 2015

llano

Tras superar a Old Umceans por 5-3, en la definición disputada en el feudo del D12 en Peñaflor, el elenco sanmiguelino se adjudicó el título de la máxima categoría del hockey nacional coronando un año donde cosechó, además, triunfos fuera de nuestras fronteras.

Digna final en la que se topó el juego de conjunto y toque galano de los del Físico -liderados por Rómulo Vargas y el olfato goleador de Claudio Hidalgo- ante la contundencia ofensiva del Llano que mandó al embaldosado peñaflorino a su dream team conformado por Miguel Lorca, Eduardo Cleveland, José Antoñio Oñate y Julio Aravena.

La temprana apertura, antes de los 30 segundos, anotada por Miguel Lorca tras habilitación desde la izquierda por José Antonio Oñate –jugada consuetudinaria entre ambos, ya que la protagonizan desde los tiempos en que alineaban en las selecciones de la Asociación San Miguel, en los otroras torneos Nacionales en la década de los 80- facilitó el planteamiento llanero y obligó a UMCE a acelerar el tranco.

Finalmente, primó el poder de fuego y las individualidades del campeón para adueñarse del escaño más alto del podio. Pero también tuvo su impronta épica, ya que Llano Subercaseaux sorteó el hecho que Miguel Lorca nuevamente alineó jugando literalmente con una mano, ya que esta semana entrará al quirófano por una lesión en su brazo izquierdo.

Figura excluyente fue José Antonio Oñate, quien marcó dos goles y fue el habilitador en las otras tres conquistas anotadas por Miguel Lorca, también con un par de goles, y Julio Aravena.

De esta manera, el equipo senior Llano Subercaseaux coronó una temporada notable ya que al título casero une los lauros conseguidos en dos certámenes internacionales disputados en las ciudades brasileñas de Santos y Teresópolis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 noviembre, 2015 por en Hockey Senior y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: