PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Copa de la Reina: Hay Horarios de Partidos

Cata Flores, Fernanda Hidalgo, Francisca Puertas y Francisca Donoso ampliarán sus respectivos CV's deportivos con la Copa de la Reina.

Cata Flores, Fernanda Hidalgo, Francisca Puertas y Francisca Donoso ampliarán sus respectivos CV’s deportivos con la Copa de la Reina.

Las chilenas Cata Flores y Fernanda Hidalgo, por el CP Las Rozas; y Francisca Puertas más Francisca Donoso, por el Sferic Terrasa, ya conocen los horarios en que deberán jugar, a partir de este viernes, por los Cuartos de Final de la Copa de la Reina.

El Sferic Terrasa enfrentará al Hostelcur Gijón a las 17.30 horas local (12.30 horas de Chile) mientras que el CP Las Rozas disputará a continuación, a las 19 horas en la península (14 horas en nuestro país) su pleito con el Generali Palau de Plegamans.

De acuerdo al correspondiente fixture, las semifinales se realizarán el sábado mientras que la final se jugará al día siguiente.

Vale recordar que esta versión de la Copa de la Reina, certamen al que clasificaron los equipos que ocuparon los ocho primeros puestos tras finalizar la primera rueda de la actual temporada de la OK Liga femenina, se llevará a cabo en la localidad de Loret de Mar, provincia de Gerona en Cataluña.

El cuadro de los enfrentamientos, con hora chilena, es el siguiente:

ok_cuadro_base_copa_reina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 45 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: