PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Las Marcianitas Viajan a San Juan

marcianitas

Tras disputar el domingo un triangular ante dos representativos masculinos Sub 19 en el embaldosado del Estadio Nacional -donde cayó 7-0 y 2-1-, la Selección Femenina se trasladará este lunes hasta la vecina ciudad argentina, vía terrestre. El objetivo es disputar una serie de amistosos ante quintetos locales en la última etapa de preparación para su participación en el Mundial de Iquique.

Tras este periplo, que se extenderá por un par de semanas el estratego Rodrigo Quintanilla entregará la nómina de diez que jugarán el certamen ecuménico ya que el plantel, en estos momentos, lo integran doce jugadoras. A saber: las porteras Macarena Valenzuela, Fernanda Hidalgo y Fernanda Tapia; las defensas Alexa Tapia, Carolina Zúñiga y Gigliola Berloffa; las centros Beatriz Gaete y Fernanda Urrea; y las delanteras Valentina Fuentes, Francisca Donoso, Francisca Puertas y Catalina Flores.

Había dudas con Pancha Donoso, quien acusó en las últimas horas un pequeño desgarro. Sin embargo, y tras las evaluaciones de rigor, la alero del Sferic Terrasa llegará al torneo en el puerto histórico.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, tras el retorno desde San Juan y la formalización de la Lista de Buena Fe, el plantel mundialista viajará a Iquique el 16 de septiembre para esperar el pitazo inicial, que se escuchará el día 24.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 agosto, 2016 por en Sin categoría y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: