Argentina vs. Brasil: Las Águilas Salieron de Caza

cancha_argentina

En el cierre de la tercera jornada mundialista, el quinteto trasandino reafirmó una vez más ser uno de los más fuertes del certamen. Ahora el afectado fue el joven equipo brasileño, que soportó hasta donde más pudo para evitar una catástrofe.

El planteamiento defensivo de las Canarinhas dificultó en sus inicios a las trasandinas, ya que en su planteamiento de juego optan mucho por el despliegue por los costados para apelar al remate en diagonal, utilizando en pocas ocasiones la alternativa de meter a una atacante en el área rival. Sin embargo, les bastó abrir la cuenta para que comenzar a firmar la goleada y asegurarse un cupo en los Cuartos de Final.

La nota inquietante la puso la brasileña Andrea Regueira, quien perdió el conocimiento por algunos instantes tras recibir un pelotazo en el rostro. Lo sucedido con la capitana de las amazónicas se unió a lo sucedido el domingo con su compañera Marilia Pestana, quien abandonó el pleito con las italianas acusando una severa dolencia en el pie izquierdo; y con la portuguesa Renata Balonas, quien salió en camilla tras un fuerte choque con la española Anna Casarramona que derivó en un fuerte golpe en la cabeza.

Argentina fue otra una tromba. Ahora las víctimas fue Brasil. (crédito foto: Sergio Contreras S.)
Argentina fue otra una tromba. Ahora las víctimas fue Brasil. (crédito foto: Sergio Contreras S.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *