PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Peques del San Agustín Siguen Luciéndose

sagu1

Las ñuñoínas continúan firmes en su carrera hacia la conquista de la Copa de Plata del torneo Antonio Tobal, en San Juan, al imponerse este sábado a Andes Talleres de Mendoza por 7-0 en el embaldosado del club Unión San Juan.

Resultado aplastante, que en todo caso no refleja lo que sucedió en la cancha ya que si bien las peques chilenas aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron -lideradas por Constanza Soto-, las trasandinas no pudieron concretar ante el macizo desempeño de la portero del Sagu, Emilia Bravo.

Además, y reafirmando los positivos comentarios que se han ganado, las chicas de San Agustín mostraron ordenamiento ofensivo y con salidas rápidas fueron lapidando las opciones mendocinas.

A modo de anécdota, en la previa con el duelo las mini Matadoras al ver llegar a la cancha a sus rivales chilenas entonaron algunos cánticos para intentar intimidar a las agustinas, sin embargo su propio DT las llamó a silencio. Por el lado de las nacionales, no se dejaron amedrentar y -como dice el lugar común- hablaron en la cancha.

De esta manera, San Agustín luce 6 puntos -con dos partidos ganados en igual número de pleitos disputados- en el Cuadrangular por la Copa de Plata. Finalizará este domingo su participación enfrentando a SEC, al que ya superó en la fase de grupos.

Por otro lado, las peques agustinas también han tenido tiempo de distensión y hacer nuevas amistades. Sucedió el viernes por la tarde, donde tras protagonizar un cotejo con Barrio Rivadavia -con tres tiempos de 12 minutos- las chicas de ambos grupos congeniaron y pasaron el resto de la jornada en una convivencia.

Vale mencionar que el equipo del San Agustín está integrado por Omara Farías, Constanza Parra, Constanza Soto, Daniela Contreras, Antonia Moraga, Rocío Frieri y Emilia Bravo; todas bajo la dirección técnica de la mundialista Paulina Santibáñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 diciembre, 2016 por en Noticias y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: